¿Cuál es la diferencia entre ventilación pasiva y cruzada?
null

La temperatura al interior de un hogar, es una de las mayores preocupaciones cuando ya estrenas casa, pues nadie quiere vivir en un congelador. Es por eso que contar con un correcto sistema de ventilación, es muy importante de visualizar.

En nuestras casas en venta utilizamos dos sistemas, que aunque parecen iguales, no lo son. La ventilación cruzada y la ventilación pasiva. La ventilación cruzada se basa en generar corrientes de aire naturales dentro de nuestra vivienda que permitan su renovación y al mismo tiempo, mejoren las condiciones climáticas al interior del hogar y para ello se utilizan ventanas en lugares opuestos de la casa como por ejemplo, sala y salida al roof garden que hacen que el aire circule, generando una corriente interior que ventile. 

Por su parte, con la ventilación pasiva no es necesario el uso de ventanas; esta utiliza domos en puntos altos de la vivienda usando el principio que todos conocemos, de que el aire caliente siempre sube para refrescar la casa. Si buscas confort térmico y ambos sistemas ¡compra una casa nueva de Nivel Uno Constructora!
Atrás