Texto whatsapp
Texto Alternativo botón llamar
Programa Ecológico y de Huella Social
Creemos firmemente que nuestro Planeta es un maravilloso ser vivo que late, respira y se mueve. Y que cada uno de nosotros puede ser una célula armoniosa de él, o un parásito nocivo.
Para ríos y mares limpios
Planta de Saneamiento.
Diseñados y construidos con tecnología propia de N1, basan su funcionamiento en procesos de filtración y degradación bactereológica. Queremos ver nuevamente ríos cristalinos en nuestra región, por eso nos estamos ocupando de manera contundente en ello.
Evitamos que hasta 300 litros de aguas negras por casa lleguen a nuestros ríos cada día.
Para proteger nuestros acuíferos
Pozo de infiltración N1.
Las azoteas son embudos que captan el agua de lluvia y la canalizan hacia este pozo, el cual infiltra directamente al manto freático, recargándolo de manera inmediata.
Le ahorramos 1,200 años de recarga a los mantos freáticos.
Para revertir el calentamiento global
Reforestación y protección de nuestros bosques.
Anualmente plantamos miles de árboles, pues sabemos que cada persona debe sembrar un bosque en su vida… y lo estamos cumpliendo. Le estamos poniendo pelo al Planeta.
Más de 83,000
árboles plantados hasta el 2019
Para combatir de raíz la corrupción
Fomento de la lectura.
Repartimos libros a niños de comunidades marginadas. Creemos que el hábito de la lectura es la forma de erradicar la corrupción desde la raíz, pues un pueblo culto y exigente, no tolera ni fomenta la corrupción.
Miles de vidas transformadas
a través del hábito de la lectura
En consciencia de unidad
Apoyo solidario a ONG’s.
Patrocinamos a más de 20 organizaciones ambientalistas y altruistas como forma de compartir las bendiciones que nos da la Vida.
Sitio hecho por