¿Qué es y para qué sirve un estudio topográfico?
null

Cuando pensamos en la construcción de una casa o edificio, evocamos imágenes de aplanadoras o maquinaria pesada, sin embargo, antes de que esto ocurra, es necesario que se realice un correcto levantamiento topográfico, que asegure el éxito técnico de un proyecto. 

La principal tarea de un levantamiento topográfico, es la de identificar las características de un área terrestre, permitiendo medir la altura y las características naturales y artificiales de cualquier terreno.

Los levantamientos topográficos representan con precisión todo tipo de objeto existente en la superficie del terreno, sus niveles, su topografía en general, es decir, las diferencias de elevación, sus colindancias y sus límites, y las restricciones por vialidades, banquetas, cuerpos de agua o líneas de voz y datos o de electricidad. Este estudio es indispensable para comenzar a construir y lo realiza un Ingeniero Topógrafo.

En Nivel Uno Constructora realizamos este estudio antes de comenzar a construir para ofrecerte calidad garantizada en tu nueva casa.


Atrás