Nosotros

Conoce algunos de nuestros diferenciadores y características estrella, que harán de tu hogar una construcción única y segura.

 

Para un país sísmico...

Para un país sísmico...

ZAPATA CORRIDA

Empleamos este tipo de cimentación para sustentar muros de carga o columna relativamente próximos, en terrenos de resistencia baja, media o alta.


Con el fin de generar resistencia a movimientos telúricos y reduce la probabilidad de asentamientos en la construcción que suelen ser propios por el peso del inmueble en una cimentación tradicional.

Zapata Corrida

Para el cambio climático…

Para el cambio climático…

AZOTEA AJARDINADA

Con esta instalación disminuimos el impacto de la mancha urbana, fomentando el uso de vegetación en la azotea.

 

Además de tener un paraíso privado en lo alto de tu casa, el cual además de darte miles de minutos aspiracionales, genera aire de buena calidad para ti y tus seres queridos.

Azotea ajardinada

Para proteger tu patrimonio…

Para proteger tu patrimonio…

CÁLCULO ESTRUCTURAL

Garantizamos que los elementos cuenten con solidez suficiente para resistir acciones permanentes como el peso propio y las acciones del terreno, en combinación con variables básicas provenientes de la naturaleza (viento, nulos, terremotos, etc.)


Esta es una de las inversiones más efectivas, ya que los gastos de mantenimiento son casi nulas en comparación con la inversión.

Calculo estructural

Para ríos muertos...

Para ríos muertos...

BIODIGESTORES

Por iniciativa propia instalamos esta tecnología de saneamiento de aguas negras.
 

Queremos ver nuevamente ríos cristalinos ¡Queremos y podemos hacerlo!

Biodigestor

Para calmar la sed del Planeta…

Para calmar la sed del Planeta…

POZO DE ABSORCIÓN

Todos nuestros Residenciales separan las aguas pluviales de las grises y negras.

 

Recolección y canalización de Aguas Pluviales para recargar los mantos freáticos.

Pozo de absorbcion

Programa de satisfacción total

1.

La construcción de mi hogar

Durante la construcción de tu hogar, nuestros clientes están invitados a visitarnos. Así, de la mano de un especialista, te explicamos el proceso constructivo para que tengas la certeza de que en Nivel Uno Constructora, cumplimos con la calidad que prometemos.

2.

Asesoría crediticia profesional

Nuestros asesores inmobiliarios están capacitados y certificados para brindarte siempre la mejor asesoría y así, juntos encontrar el crédito que se ajuste a las necesidades de cada cliente. Aquí encontrarás a un verdadero profesional inmobiliario a tu servicio.

3.

Casas 100% certificadas

Antes de su entrega, especialistas evalúan y certifican la calidad de cada elemento de tu nuevo hogar. Además, nuestros clientes reciben una plática de inducción donde explicamos y recomendamos el uso óptimo y la protección más adecuada del inmueble, para aumentar su plusvalía a corto plazo.

4.

Garantía Nivel Uno

Después de la entrega de tu casa, sigues contando con nuestro respaldo por medio de tu póliza de garantía, a través de la cual te reiteramos nuestro compromiso de calidad y satisfacción total. Equipo de Postventa certificado y calificado con un puntaje de 9.5 en las encuestas de satisfacción sostenida.

5.

Relación Nivel Uno

Con el fin de fortalecer la relación con el cliente, en Nivel Uno Constructora mantenemos una comunicación periódica con él, para conocer la experiencia en el uso de tu nueva casa y atender tus recomendaciones o sugerencias.

6.

Comunidad Nivel Uno

Desarrollamos programas de integración a la vida en condominio, a través de nuestro personal de Atención a Clientes, el cual se encuentra certificado como promotor vecinal. Así el proceso de adaptación e integración con tus nuevos vecinos será más rápido y sencillo.

Nuestros logros construidos