¿Qué sellador es mejor para tus ventanas?
null
Una casa debe ser capaz de soportar los embates del clima sin ceder a ellos, pues solo así podemos tener un referente de su calidad. Es por eso que un tema tan poco mencionado, pero importante, es el sellador que se deberá utilizar en las ventanas de todo tu hogar, pues no cualquier sellador sirve para todo.

Para decidir qué tipo de sellador se deberá utilizar, es necesario conocer las propiedades y la compatibilidad de los materiales a sellar, pues no todos se dilatan y contraen de la misma forma con la lluvia, el viento o el sol. Por ejemplo, el concreto se dilata un 50% más que el vidrio y el aluminio se dilata dos veces más que el concreto, ¿ya ves por qué es tan importante elegir un buen sellador?

Un buen sellador debe ser grado arquitectónico, suficientemente elástico y correctamente adherente, con una estabilidad química óptima que evite cuarteaduras o desprendimientos que permitan que el agua o el viento puedan colarse. 

No compres con improvisados que utilicen materiales de baja calidad en la construcción de tu patrimonio, acércate a expertos y compra calidad certificada con Nivel Uno Constructora.
Atrás