Texto whatsapp
Texto Alternativo botón llamar

Programa Ecológico y de Huella Social

Refugio de Perros

Refugio de Perros

Somos un CENTRO DE ADOPCIÓN en San Andrés Cholula, Puebla. Nuestra labor es rescatar perros atropellados, enfermos o maltratados para después darles atención médica inmediata, desparasitarlos, esterilizarlos y darles una segunda oportunidad en un hogar lleno de amor.
Cachorros
M
H
Perros Adultos
M
H
Casos de éxito
Pinky
Este cachorrito fue rescatado junto con su hermanita Winky ¡son un amor!
Pinky está listo para ser adoptado y llenar de amor corazones que le den diversión y muchos paseos.
Vacunado
Desparasitado
Pinky
Pinky fue rescatado junto con su hermanita Winky ¡los dos son un amor!
Él esta listo para ser adoptado y llenar de amor corazones que le den diversión y muchos paseos.
Vacunado
Desparasitado
Esterilizado
Pancho
Pancho, tiene 6 años y es talla chica. Fue rescatado de una casa en la que sufría maltrato, por lo que ha estado en recuperación y poco a poco ha aprendido a tener confianza en las personas. Necesita un hogar paciente y amoroso que lo haga sentir tranquilo y confiado, pero sobre todo, que nunca se rinda.
Vacunado
Desparasitado
Esterilizado
Winky
Hermana de Pinky, fueron rescatados juntos ¡Es una ternurita y está esperando por una familia que la llene de amor!
Vacunado
Desparasitado
Tesa
Tesa, fue rescatada debajo de un puente en la ciudad de Puebla con un embarazo de 8 meses. Nos dimos a la tarea de darle cobijo y cuidado a ella y a sus cachorros hasta el momento de su adopción. Ahora Tesa es una hermosa perrita muy social, le gusta el juego tranquilo y ama los premios de carne. ¡Además, da la patita! Dale a Tesa una oportunidad de formar parte de tu hogar.
Vacunado
Desparasitado
Flor
A Flor se le rescató de la soledad de la calle junto con sus tres cachorros. Ella presentaba un cuadro de desnutrición severo pero con los cuidados y el amor que ponemos para su desarrollo, Flor se ha vuelto una perrita demasiado cariñosa y agradecida. ¡Convéncete de su noble corazón y haz que forme parte de tu hogar!
Vacunado
Desparasitado
Dona
Nuestra querida Dona fue rescatada del ataque de una manada de perros, los cuales le ocasionaron graves heridas. Ahora está totalmente integrada y lista para socializar con una familia que la ame y consienta ¡Dona adora los premios!
Vacunado
Desparasitado
Mitzy
Mitzy, fue rescatada cuando luchaba para no ser atropellada pero en su angustia, fue embestida por un auto que le ocasionó una lamentable fractura y de la cual necesitó cirugía inmediata. Y con todo el amor y cuidados que le hemos dado, Mitzy ya se encuentra lista para formar parte de un hogar ¡Es una perrita amorosamente sociable!
Vacunado
Desparasitado
Nana
Nana, tiene 3 años y es talla mediana. Fue rescatada junto con sus cachorritos en un terreno baldío. Actualmente está superando problemas de salud. Es una perrita extremadamente noble y tierna. Quiere llenar de amor los corazones de una buena familia.
Vacunado
Desparasitado
Blondie
Blondie, tiene 2 años y es de talla media. Fue rescatada cuando la atropelló un automóvil. Eso le ocasionó una fractura de cadera múltiple, por lo que no puede estar de pie. Le elaboramos un carrito el cual la hace muy independiente y le ayuda a trasladarse. Ahora está en búsqueda de un hogar que pueda compartir con ella una vida alegre como su actitud pero sobre todo, que esté dispuesta a brindarle amor sin límites.
Vacunado
Desparasitado
Randy
Cuando rescatamos a Randy, era un perro lleno de miedo y agresividad, sus dueños lo mantenían encerrado y amarrado día y noche, no conocía el amor y la soledad lo acompañaba día tras día. Hoy Randy es un perro completamente diferente, ha tenido sesiones de entrenamiento y socialización con otros perros y ha comenzado a confiar nuevamente en los humanos.

Gracias a tu ayuda podemos rescatar y salvar a más perritos en situaciones vulnerables.
Merly
Desnutrida, asustada y enferma; así llegó Merly al refugio N1. Pero después de solo unas semanas, ha ganado peso, ha perdido el miedo y está más activa que nunca

Al Adoptar no solo le das un hogar a un perrito, sino que le das la oportunidad a otro de recibir los mismos cuidados que afortunadamente Merly recibió.
Kala
Gracias a la compra de tu hogar y a tu ayuda, otro perrito rescatado se ha encontrado con su nueva familia en Canadá. Gracias por hacer posible que más perritos como Kala encuentren un hogar amoroso.
Tess
Cuando rescatamos a Tess de una jauría de perros que la atacaban, estaba temblorosa, asustada, al borde de la muerte y tenía varias heridas profundas y graves. Sin saber si resistiría, la llevamos al veterinario y esperamos a que lo mejor sucediera. 
Como toda una guerrera, Tess se repuso, tomó confianza y ahora, después de ser adoptada por una familia amorosa que le dio una segunda oportunidad, vive muy feliz.

Al igual que Tess hay muchos perritos sufriendo en la calle y para ayudarlos necesitamos a más personas que adopten. Genera un cambio en sus vidas y conviértete en un héroe. 

Si vives en Puebla, esta es tu oportunidad de adoptar.
¡Con tu compra también eres un héroe!
Cuando compras una Casa Verde de Nivel Uno Constructora, apoyas directamente esta y otras acciones. Parte de la inversión es destinada a insumos y conservación del Refugio.
Conocer a mi nuevo mejor amigo
ADOPTA y da una segunda oportunidad de amor a un perrito ¡Perfílate ahora para ser un candidato a adopción!
Quiero adoptar
Puedes colaborar con nosotros haciendo donaciones en especie para los peludos ¡Déjanos información de contacto y tu mensaje!
Sitio hecho por